Aviso legal

El presente documento regula la utilización de www.clinica-veterinaria.es (en adelante, el Sitio Web), así como la relación entre el propietario del sitio web y los usuarios del mismo. El Sitio Web ofrece una guía virtual de establecimientos de veterinarios. El usuario se compromete a hacer un uso diligente del contenido y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la ley, a las buenas costumbres y al presente Aviso Legal, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

Condiciones generales del Sitio Web

El usuario o visitante, reconoce tener capacidad suficiente para contratar, así como haber leído y comprendido el presente Aviso Legal de la web. El acceso, permanencia en el Sitio Web y el uso del mismo por el usuario, supone la aceptación, sin reserva alguna, del presente Aviso Legal y de la Política de privacidad del mismo.

Asimismo, se pone en conocimiento de los usuarios del Sitio Web que el presente Aviso Legal puede ser modificado sin notificación previa. Una vez realizada la modificación le será notificada a los usuarios registrados, quienes podrán solicitar la baja del servicio en el plazo de 2 semanas a partir de ese momento en caso de no aceptación de las nuevas condiciones. El acceso o utilización posterior a la modificación implican la aceptación por parte del usuario de todas las condiciones generales que el Sitio Web tenga publicadas en el momento de dicho acceso o uso.

El Propietario podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, la prestación de los Servicios a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal. Asimismo se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en Derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este Aviso Legal o de la legislación vigente por parte del usuario.

En el Sitio Web se encuentran a disposición de los usuarios una serie de enlaces que re-direccionarán a los usuarios a páginas web de terceros de cuyo contenido no se responsabiliza "Veterinarios".

"Veterinarios" no puede garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un enlace. Asimismo, no será en ningún caso responsable por los daños y perjuicios que puedan derivarse de su falta de disponibilidad, accesibilidad o idoneidad para las necesidades específicas de los usuarios ni otros daños ajenos al control de "Veterinarios".


Funcionamiento y responsabilidad de las reservas

Los usuarios pueden, a través del Sitio Web, solicitad una cita en los establecimientos asociados al mismo, bien a través del formulario facilitado en el Sitio Web, el email destinado al efecto o bien a través de la línea telefónica facilitada por cada establecimiento en el Sitio Web.

Formularios online y reservas telefónicas: Para tramitar su reserva el usuario deberá introducir los datos personales requeridos. El pago dse realizará siempre en el establecimiento, sin proporcionar ningún dato bancario en el Sitio Web.

El Sitio web no se hace responsable de los posibles errores de forma o contenido, tanto en los datos como en las fechas o precios que puedan desprenderse de los formularios rellenados por los usuarios, así como de la información de reserva que los mismos suministren al personal del Sitio Web. En caso de disconformidad con la reserva, los términos de la misma o la estancia, el Sitio web quedará exonerado de cualquier responsabilidad, debiendo el usuario reclamar directamente ante el establecimiento seleccionado.


Política de Privacidad

La presente cláusula se complementa con lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies de este Sitio Web, plenamente aplicable en el marco del Servicio.


Normativa y jurisdicción

Los presentes Condiciones de Uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la normativa española. El idioma de redacción e interpretación de este documento es el español. Este documento no se archivará individualmente para cada Usuario sino que permanecerá accesible por medio de Internet a través de este Sitio Web.Las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes.