En el Centro Veterinario Albayda ofrecen consultas especializadas, ya que disponen de consultas separadas para perros y gatos, y personalizadas, para que los animales se sientan cómodos.
Tienen especial pasión por los felinos y es una clínica amable con los gatos, acreditada por la Sociedad Internacional de Medicina Felina.
También realizan diagnósticos médicos precoces, ya que disponen de un amplio laboratorio y una sala de diagnóstico por imagen equipada con radiología digital y ecografía. Cuentan con un quirófano ampliamente equipado para realizar cirugías o tratamientos más complicados, y una sala de hospitalización donde los pequeños se despiertan tranquilos o donde pueden estar unos días recuperándose.
Disponen de una tienda especializada con alimentos de alta gama, dietas específicas, accesorios para mascotas y productos para su higiene y cuidado diario.
También ofrecen un amplio servicio de peluquería en el que elegir desde un baño a un tratamiento para la piel, pasando por un corte de raza para exposición.
En el centro cuentan con personal ampliamente cualificado que ofrece los mejores servicios.
Horario comercial
Datos de la clínica