Centro Veterinario Albayda

c/ Las hayas, nº1

zona Parque Almunia, Granada, Granada

Descripción

En el Centro Veterinario Albayda ofrecen consultas especializadas, ya que disponen de consultas separadas para perros y gatos, y personalizadas, para que los animales se sientan cómodos.
Tienen especial pasión por los felinos y es una clínica amable con los gatos, acreditada por la Sociedad Internacional de Medicina Felina.
También realizan diagnósticos médicos precoces, ya que disponen de un amplio laboratorio y una sala de diagnóstico por imagen equipada con radiología digital y ecografía. Cuentan con un quirófano ampliamente equipado para realizar cirugías o tratamientos más complicados, y una sala de hospitalización donde los pequeños se despiertan tranquilos o donde pueden estar unos días recuperándose.
Disponen de una tienda especializada con alimentos de alta gama, dietas específicas, accesorios para mascotas y productos para su higiene y cuidado diario.
También ofrecen un amplio servicio de peluquería en el que elegir desde un baño a un tratamiento para la piel, pasando por un corte de raza para exposición.
En el centro cuentan con personal ampliamente cualificado que ofrece los mejores servicios.

Localización

• Reproducción
  • Vacunas

Horario comercial

Lunes a viernes: 10:00-13:30 y 17:00-20:30 h.
Sábados: 10:00-13:30 h