En la Clínica Veterinaria Cuatro Caminos cuentan con un equipo joven con varios años de experiencia. La actualización constante es una norma común, la especialización individual es un objetivo para poder ofrecer mejores servicios y que cada miembro del equipo pueda enfocar en un determinado área sus esfuerzos de crecimiento profesional.
Ofrecen una amplia gama de servicios veterinarios, para la tranquilidad del humano y bienestar del animal. En todos ponen empeño en que destaquen la profesionalidad, el mimo , y el trato cercano y amable.
Tras varios años de experiencia en varias clínicas y hospitales, han ido recopilando información para crear un espacio donde pueden desarrollar su profesión de una manera más eficiente, agradable para el cliente y donde los principales actores, los animales, se encuentren a gusto y puedan ser atendidos de una manera óptima.
En la Clínica Veterinaria Cuatro Caminos el propósito es crecer y mejorar cada día, para ofrecer servicios de primera calidad.
Con la elección de esta profesión, deciden dedicar su vida al servicio de la salud y el bienestar animal. El desempeño de la misma en las mejores condiciones, y con la promesa de la mejora constante, es su objetivo.
Horario comercial
Datos de la clínica